sábado, 10 de mayo de 2014

CARTA DE ANTONIA

Antonia, acompañada de Emelia y Adriana

CARTA DE ANTONIA

Hoy es 10 de mayo un día importante para las madres.
Donde todas debemos de estar orgullosas, pero en mi caso es difícil este día. Hoy espero que pase algo. Que aparezcan mis hijas DANIELA y VIRGINIA.

Las autoridades correspondientes no me dan resultado de lo que supuestamente investigan. Hasta este momento nadie nos ha dicho que pasó con ellas. A pesar de que hay dos detenidos por la desaparición de Daniela y Virginia.

Yo como madre exijo permanentemente verdad, justicia y castigo para los responsables de la desaparición de mis hijas.
Sin duda, el golpe es tan grande para mí, me golpearon psicológicamente, pero les dijo que no claudicaron mis reclamos de justicia, mi búsqueda de verdad y mi amor por mis hijas Daniela y Virginia.

Tengo todo el derecho del mundo a saber que ha sido de mis hijas, desde ese mundo del silencio a la que los han condenadas a "vivir". A casi 7 años de la desesperación, tiempo de una infinita tristeza, de dolor, de amarga incertidumbre grises nubes inunda mi corazón y mi alma.

A casi 7 años sin mis hijas. Mis hijas mías Daniela y Virginia, no me voy a resinar a vivir sin ustedes. Mi mundo se ha detenido en un suspiro y no soy capaz de volver a respirar hasta que no vuelva a escuchar sus voces.

Tengo tantas ganas de abrazarlas y tantas cosas que contarles. Te amo, pienso en cada instante, los abrazos ahí donde estén y las espero hijas mías.

Hoy más que nunca exijo a las autoridades federal y estatal que me digan, ¿en dónde están mis hijas? ¿Cuándo estarán de nuevo conmigo?

Lo único que quiero es que me las regresen a mis hijas Daniela y Virginia.

¡¡¡Ya basta de tantos sufrimientos!!!
ATENTAMENTE
Antonia Ramírez Cruz

10 de mayo de 2014